NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid se queda sin Lewandowski: renovará 2 años

Bild asegura este martes que el polaco habría decidido quedarse tras conocer que Ancelotti sería el entrenador. AS ya adelantó que su fichaje se enfriaba. Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre de los Eibar – Real Madrid en vivo.

Actualizado a
El Real Madrid se queda sin Lewandowski: renovará 2 años
AStv

El Real Madrid veía cada vez más lejos el sueño de traer a Robert Lewandowski el verano que viene. Hace unas semanas este diario adelantaba que la contratación del polaco se enfriaba y la información publicada hoy por Bild puede ser la prueba definitiva del fin del sueño. Según el diario alemán, Lewandowski tiene prácticamente sellado su ampliación de contrato con el Bayern de Múnich.

La extensión del delantero sería por dos años más (terminaba en 2019) y de esta forma quedaría vinculado hasta 2021. El medio alemán añade que la presencia de Carlo Ancelotti el año que viene en el banquillo muniqués ha sido un fuerte incentivo para descartar a los grandes de Europa.

Lewandowski no tuvo la mejor relación posible con Guardiola y el Real Madrid y su agente intentaron por todos los medios convencer al Bayern de Múnich, pero la marcha del técnico español al Manchester City y la llegada del italiano parece haber sido suficiente para decidir continuar hasta 2021, cuando esté a punto de cumplir los 33 años.