NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Buenas noticias: Simeone recupera a Savic contra el Betis

Ni Carrasco ni Saúl ni Lucas están descartados y podría jugar también contra el Betis. El central rojiblanco se entrenó con el grupo. Las lesiones de los otros son leves.

Actualizado a
Simeone ayer, junto a Savic durante la sesión de trabajo.
Jesús Aguilera

Simeone respiró ayer algo más aliviado cuando vio saltar al campo a Savic y pudo comprobar que el montenegrino completó la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros sin ninguna limitación. Además, recibió también con optimismo el parte médico de los tres futbolistas que han caído lesionados con sus selecciones. Ninguno de los tres reviste gravedad. Carrasco sufre un traumatismo en la cara interna de su tobillo derecho, se le hicieron pruebas en Bélgica que descartaron males mayores. Según se desprende del parte médico rojiblanco, Carrasco podría estar el sábado en el encuentro ante el Betis.

Lo mismo puede suceder con Saúl, pues sufre un esguince de grado I en su tobillo izquierdo. El descanso es lo mejor para que ese esguince no vaya a más, aunque parece una lesión leve y también podría llegar ante el conjunto verdiblanco. Lucas, por su parte, sufre un edema óseo postraumático en la tercera vértebra lumbar. El francés se encuentra con la selección Sub-21 de Francia, aunque ayer no se entrenó para evitar que el percance fuera a mayores. Lucas tampoco está descartado para el choque liguero ante el Betis. En los próximos días se realizará un seguimiento de todos los casos, incluido el de Savic que, si bien parece el más claro, no se quiere arriesgar lo más mínimo teniendo en cuenta la trascendental cita de la próxima semana con el Barcelona. Pese a todo se respira optimismo en el Atlético.

Godín prosigue con su trabajo y puede llegar al Camp Nou

No saltaron al terreno de juego ni Godín ni Giménez, quienes hicieron trabajo de gimnasio. El primero ya saltó la pasada semana al campo y el objetivo es que pueda jugar ante el Barcelona en el encuentro de Champions del próximo día 5. Godín ha trabajado intensamente contrarreloj durante los últimos días con la intención de no perderse la gran cita. El central ha superado varias lesiones durante el último mes y medio y, sin meterle presión, hay un gran optimismo en torno a él. En el gimnasio también estuvieron Torres, Tiago, Saúl y Carrasco.