NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Silva ya entrena con el grupo, Óscar se retira con molestias

"He tenido buenas sensaciones. El partido en Anduva va a ser durísimo, pero vamos muy mentalizados para hacer nuestro trabajo"

ValladolidActualizado a
Marcelo Silva se lesionó en Oviedo.
REAL VALLADOLID

Como ya pronosticó ayer el propio Portugal, Marcelo Silva se incorporó ayer al grupo y pudo completar la sesión a puerta cerrada. El central, que estaba al margen desde que recibió un duro golpe en la cresta iliaca en Oviedo, se mostraba ayer mucho más optimista en cuanto a su participación en el partido del domingo en Anduva: “Las sensaciones han sido muy buenas hoy , he podido completar la sesión y aunque todavía siento algo de dolor en algunos giros, he mejorado mucho”.
Silva también se refirió al próximo partido de su equipo: “Seguro que va a ser durísimo. Partido en un campo complicado, pequeño y donde aprietan mucho. Nosotros vamos muy mentalizados de lo que nos vamos a encontrar y tratar de hacer nuestro fútbol, que es la mejor manera para tener suerte en el partido”. Lo que parece claro es que Portugal volverá a su defensa titular con el propio Silva y Juanpe (que vuelve de sanción) en el centro y Chica y Hermoso en los laterales para jugar en Miranda.
La mala noticia de ayer fue que Óscar no pudo completar la sesión, de la que retiró antes de tiempo con molestias musculares