NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Sun: 77 millones por Lukaku y Benzema saldría del Madrid

El diario británico pone precio a la oferta que el club blanco realizaría por el internacional belga del Everton y da por hecha la marcha del delantero francés.

Actualizado a
The Sun: 77 millones por Lukaku y Benzema saldría del Madrid
AStv

El diario británico The Sun insiste en el interés del Real Madrid por Romelu Lukaku, jugador del Everton, y ya pone precio a la oferta que el club blanco hará por el delantero: 60 millones de libras (unos 76,7 millones de euros al cambio actual). Lukaku se siente cómodo en Goodison Park pero anhela ser un fijo en la Champions League, según el citado periódico.

El tabloide informa de que ojeadores del Real Madrid habrían acudido a Goodison Park a ver en directo al internacional belga al menos cinco veces y el club blanco habría mantenido contactos ya con Mino Raiola, representante del futbolista —y de Paul Pogba, entre otros—.

Este movimiento por Lukaku traería consigo la marcha del Benzema del Real Madrid. Según The Sun, el presidente Florentino Pérez planea dar salida al delantero francés despues de siete temporadas en la entidad de Concha Espina.

Lukaku suma esta temporada 25 goles en 37 partidos con el Everton y es, junto a Hazard, una de las piezas clave en el ataque de la selección de Bélgica de cara a la Eurocopa.

Los números de Lukaku en la temporada 15-16

Partidos Goles Premier League 29 18 FA Cup 2 3 Capital One Cup 6 4