NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA ANDALUZA

El futbolista del Alhaurín B está "estable dentro de la gravedad"

Samuel G. P., de 24 años, ha sido intervenido "por dos heridas de arma blanca en el torax", y está ingresado en la UCI, después de ser apuñalado el domingo.

Actualizado a
El futbolista del Alhaurín B está "estable dentro de la gravedad"
AStv

El futbolista del Alhaurín de la Torre B, Samuel G. P., de 24 años de edad, se encuentra ingresado en la UCI del hospital Carlos Haya y su pronóstico es "estable dentro de la gravedad" después de ser apuñalado el domingo tras el partido en el estadio Nuevo San Ignacio de El Palo. Según ha podido saber AS, el jugador del club malagueño fue intervenido en la madrugada del domingo al lunes por "dos heridas de arma blanca en el tórax", una de ellas en el corazón.

Los presuntos responsables son dos jugadores de El Palo B. Uno de los jóvenes identificados sería uno de los participantes en el partido y el otro se encontraba en la grada al no haber sido convocado para ese encuentro.

Samuel G. P. ingresó en estado muy grave en el hospital de la capital de Málaga después de finalizar el encuentro de la Tercera Andaluza. Un partido que terminó con triunfo del equipo paleño y transcurrió sin incidente alguno tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Los hechos ocurrieron nada más terminar el encuentro cuando un grupo de aficionados saltaron al césped y agarraron al jugador por el cuello para intentar ahogarlo, según cuenta La Opinión de Málaga. En un primer momento intentaron cortarle la respiración y después lo hirieron con una navaja”, añaden testigos al diario malagueño.

Uno de los asistentes de El Palo también resultó herido al intentar poner paz, aunque su vida no corre peligro ya que la herida fue en la pierna. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el caso. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, mostró su rechazo a los actos violentos en el deporte en un mensaje en Twitter.