NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Nolito: "Sueño con estar en la Eurocopa y lo veo factible"

Nolito no ocultó su satisfacción por la llamada del seleccionador del Bosque para participar en los amistosos de la próxima semana contra Italia y Rumanía.

Actualizado a
NOLITO
salvador sasDIARIO AS

El atacante del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito" no ocultó su satisfacción por la llamada del seleccionador Vicente del Bosque para participar en los amistosos de la próxima semana contra Italia y Rumanía, y admitió que su sueño es estar en la lista definitiva para la Eurocopa de Francia.

"Físicamente me encuentro bien y estoy con mucha confianza. Desde el primer día que fui a la selección sueño con ir a la Eurocopa y hasta que el míster dé la lista final no estaré tranquilo. Sé que es difícil porque hay muchos y muy buenos jugadores pero lo veo factible", comentó el gaditano.

Tras permanecer más de dos meses de baja por una rotura fibrilar parcial del tendón del recto anterior de su muslo derecho, Nolito se centra ahora en conseguir con el Celta la clasificación para una competición europea.

"Ahora nos vienen unos partidos muy importantes y tenemos que intentar quedar lo más arriba posible. Obviamente prefiero ser quinto o sexto que séptimo, pero lo importante es clasificarnos para la UEFA", reiteró el atacante celeste.