NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid pondrá en el mercado a Isco y James

El club ha decidido poner en el mercado a James e Isco para este verano. Ambos han bajado sus cifras, pero aún conservan buen cartel para obtener un traspaso jugoso...

Actualizado a
El Real Madrid pondrá en el mercado a Isco y James
NACHO MENÉNDEZ

El Madrid pondrá en el mercado a James e Isco este verano. El club los señala y ha decidido escuchar ofertas por ambos, y venderles si alguna les convence. El presidente está descontento con el rendimiento que están teniendo y el hecho de que nada haya cambiado con la llegada de Zidane ha provocado que la entidad esté decidida a traspasarles.

El Real Madrid pondrá en el mercado a Isco y James
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Aún así, cada caso es distinto. Con James hay descontento por el bajón que ha dado con respecto a la temporada pasada. No tuvo apenas pretemporada, se lesionó a principios de septiembre y no reapareció hasta el 8 de noviembre y con Benítez no casó bien. La llegada de Zidane parecía despejarle el horizonte, pero no ha vuelto a ser el mismo. Además, no ha gustado nada que en su segunda temporada ya haya pedido un aumento salarial, más aún cuando sus actuaciones en el campo están lejos de los 80 millones que costó... Transfermarkt aún le valora en esos 80 millones y el colombiano tiene un gran cartel en la Premier: Chelsea, Manchester United y el City se han interesado ya en su situación.

Isco. El caso de Isco es algo distinto. En el club no están contentos con su rendimiento en el último mes. Creen que no ha aprovechado lo suficiente la confianza de Zidane: jugó 10 partidos de titular de los trece que lleva el francés en el banquillo. Pero lo que ha terminado por detonar la situación han sido sus últimos enfados públicos. Primero ante el Levante apenas celebró el gol tras salir desde el banquillo, y contra Las Palmas se enfadó con el cambio (tiró las espinilleras y el abrigo una vez estaba en el banquillo).

Isco llegó al Madrid en el verano de 2013 tras una gran actuación en el Europeo Sub-21. Costó 30 millones de euros y en estas dos temporadas su valor ha aumentado hasta los 45 millones, según Transfermarkt.

La Juventus es el equipo que con más atención está siguiendo los pasos a Isco. Según Calciomercato, el club italiano ha pedido a Morata que le convenza para ir a Turín (ambos son muy amigos). Pero los italianos no son los únicos, el City ya le quiso en 2013 y ahora podría volver a la carga con Guardiola...