NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Tino: "El Levante es como una final, hay que ir a morir"

El presidente es consciente de que el equipo lleva 13 partidos sin ganar y ve clave el encuentro de este sábado en Riazor ante el Levante.

Actualizado a
PRESIDENTE TINO FERNANDEZ
CHEMA DIAZDIARIO AS

Tino Fernández compareció ante los medios de comunicación y repasó toda la actualidad del Deportivo. El presidente es consciente de que el equipo lleva 13 partidos sin ganar y ve clave el encuentro de este sábado en Riazor ante el Levante: " Hay que jugarlo como una final. Hay que morir, pero si no se consigue el objetivo sigue habiendo un colchón. No estoy preocupado, pero sí con ganas de ganar. Podemos dejar a un rival directo a doce puntos más la diferencia de goles. Tenemos que estar concentrados".

Sobre la continuidad e Víctor, fue rotundo: "Mi confianza no ha variado. La confianza es plena. Le transmitimos apoyo, energía y responsabilidad. Saber lo que no jugamos, lo que significa el escudo...".

El presidente deportivista confirmó que hay "un acuerdo verbal para la renovación de Lux, sólo está pendiente de firmar. Está hecho". El meta argentino, que acaba contrato en junio, firmará por un año. Otro portero que acaba es Fabricio. Tino no cree que haya firmado por el Besitkas y también espera renovarlo: "Entiendo que si hubiera firmado por otro club nos lo habría dicho. Queremos que se quede, hay caso y estamos intentando adecuar la oferta con la demanda".

Finalmente comentó la designación de Fernández Borbalán para el derbi ante el Celta: "No estuvo afortunado en el partido del Villarreal, pero no pasa nada. Los árbitros son deportistas y se equivocan como los jugadores o presidentes. Pero ahora no pensamos en el derbi, pensamos en el Levante y en llenar Riazor".