NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Diego Costa puede ir al PSG y el Inter no se olvida de Míchel

Cuando parecía que Diego Costa podía volver al Atlético, Le 10 Sport publica una variante: el Chelsea como PSG están trabajando en un trueque con Cavani.

Actualizado a
 Diego Costa
Stephen PondGetty Images

Cuando parecía que Diego Costa podía volver al Atlético, Le 10 Sport publica una variante sustancial. Se apunta que tanto Chelsea como PSG están trabajando en un trueque para la próxima campaña. El conjunto de Londres quiere hacerse con los servicios del uruguayo Cavani que milita en el PSG y que a cambio ofrecería a internacional español, que es un futbolista muy del agrado del conjunto parisino y que vendría a ocupar puesto en una delantera que si al final se confirma la salida también de Ibrahimovic necesita la llegada de goleadores importantes.

También en Italia llegan rumores que podrían afectar al futuro profesional de Michel en los banquillos. La Domenica Sportiva asegura que el Inter ya ha comenzado a buscar un nuevo técnico para el año que viene. Al parecer el máximo favorito es el holandés Fran de Boeer, pero también apuntan que tienen a Michel en su agenda de aspirantes, junto a Roberto Martínez y Brendan Rogers. Lo que más gusta del exfutbolista del Real Madrid es el estilo ofensivo que siempre intentar imponer en sus equipos.