NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Messi, Iniesta y Mascherano, en el once UEFA de la semana

También están Godín y David Silva. Tres jugadores del Barça, hace una semana hubo tres del Real Madrid tras el cruce contra la Roma en octavos.

Actualizado a
Messi, Iniesta y Mascherano, en el once UEFA de la semana

La UEFA ha dado a conocer el once de la semana en la Champions League. Sólo podían ser escogidos jugadores de los ocho equipos que disputaron los octavos de final este martes y este miércoles: Arsenal-Barça, Juventus-Bayern, PSV-Atlético y Dinamo Kiev-Manchester City. Hay tres futbolistas del Barcelona, hace una semana hubo tres madridistas (Marcelo, Varane y Cristiano). Los seleccionados en esta fecha son los siguientes:

Portero: Zoet. El guardameta del PSV salvó al equipo holandés ante las ocasiones del Atlético, pocas pero claras. La guinda: una mano que sacó ante un disparo picado de Griezmann.

Defensa: Godín, Mascherano, Koscielny y Bruma. Aunque los cuatro se desempeñaron como centrales, UEFA premia una jornada que ha tenido a los jefes de la zaga como protagonistas.

Centro del campo: Robben, David Silva e Iniesta. Los dos primeros marcaron en sus respectivos partidos. De hecho, Silva participó en los tres tantos del Manchester City en Kiev. Por su parte, Iniesta dirigió al Barça en la toma del Emirates, haciéndose con el control del balón ante un equipo que siempre pelea la posesión.

Delanteros: Messi, Agüero y Dybala. Trío argentino de goleadores. Messi hizo doblete en Londres, Agüero vuelve a mostrar su mejor nivel tras las lesiones y Dybala, uno de los atacantes más prometedores de Europa, acortó distancias ante el temido Bayern antes de que Sturaro certificara el empate.