NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | RONALDO

"Mi marcha del Inter no fue agradable; les deseo lo mejor"

Ronaldo visitó la redacción de La Gazzetta tras los pitidos de los hinchas del Inter y dio su pronóstico de Serie A. "¿El Scudetto? Ojalá lo gane el Nápoles".

Actualizado a
Ronaldo saluda a José Mourinho en el palco del Giuseppe Meazza
Daniel Dal ZennaroEFE

Ronaldo se sinceró en su visita a la redacción de La Gazzetta dello Sport. El Fenómeno acudió a la sede del rotativo deportivo italiano después de los pitos que recibió por parte de los hinchas del Inter de Milán mientras presenciaba el partido de Serie A entre el equipo neroazzurri y la Sampdoria.

El delantero brasileño explicó cómo se sintió en ese momento. "¿Los silbidos de los aficionados del Inter? Mi salida del Inter no fue agradable. Es una cosa que está sin aclarar, pero le deseo todo lo mejor al Inter", confesó el ex futbolista.

Ronaldo también habló sobre los aspirantes al Scudetto, y para él hay un claro favorito. "Espero que gane el Nápoles, aunque este año hay más equilibrio". El Fenómeno también dio su opinión sobre la polémica de Totti con Spaletti en el Roma y su posible retirada. "Debe saber cuándo es el momento de parar. Yo me había preparado mucho, pero después de tantas lesiones..." El delantero también afirmó que el Milan podría terminar la Serie A en la tercera posición.