NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-REAL MADRID

Isco volverá a ser titular en Champions ante el Roma

Ante el Athletic el malagueño empezó el partido en el banquillo y sólo jugó 19 minutos para llegar fresco al crucial choque de octavos de final de la Champions en Roma.

Sorteo Champions en directo

Actualizado a
Isco volverá a ser titular en Champions ante el Roma
LALIGA

Zidane volverá a poner a Isco de inicio en el Real Madrid ante el Roma. El malagueño fue suplente contra el Athletic para descansar y estar fresco de cara al trascendental encuentro en el Olímpico. Así se lo explicó Zidane el pasado jueves cuando le comunicó que no saldría de inicio en el último partido de Liga. Pese a que Kovacic realizó un gran encuentro ante el Athletic, la idea de Zizou era la de que el croata diera descanso a Isco y no le quitará el puesto en el partido de Champions.

Isco volverá a ser titular en Champions ante el Roma
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Lo cierto es que Isco ha sido fundamental para el francés desde su llegada al banquillo. Fue titular en cinco de los seis partidos y disputó el 74% de los minutos. Se ha convertido en un fijo junto a Modric y Kroos en la medular en una posición en la que ya insistió con él Ancelotti: “Es un caso similar al de Seedorf”. Zidane vivió esa transformación de Isco y siempre le ha tenido entre sus favoritos. “Se parece a mí”, dijo el año pasado por estas fechas.

Hay que tener en cuenta que para Zidane, Isco estuvo por delante de James en los dos partidos que contó con la BBC (Deportivo y Sporting). Algo que no se había producido hasta la fecha ni con Ancelotti ni con Benítez, con los que el malagueño solía terminar en el banquillo cuando todos los jugadores de ataque siempre estaban disponibles.