NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juve pierde a Chiellini para medirse a Nápoles y Bayern

Giorgio Chiellini será baja tres semanas por una lesión muscular que se produjo en el partido ante el Frosinone , según informó hoy el club turinés.

Actualizado a
La Juve pierde a Chiellini para medirse a Nápoles y Bayern
VINCENZO ARTIANOEFE

La Juventus no podrá contar en el decisivo duelo del sábado ante el Napoli con uno de sus pilares de la defensa, el internacional italiano Giorgio Chiellini, quien será baja tres semanas por una lesión muscular, según informó hoy el club turinés.

Chiellini salió lesionado a los 77 minutos del duelo en el que la Juventus venció 2-0 como visitante al Frosinone el domingo. Tras el encuentro, los estudios determinaron que el defensor sufrió un desgarro en la pantorrilla derecha.

La Juventus sufre así una pérdida sensible para el encuentro que disputará el fin de semana en Turín ante el líder de la Liga italiana de fútbol.

El Napoli encabeza la clasificación de la Serie A con 56 puntos y una racha de ocho triunfos consecutivos. La Juventus, campeona de las últimas cuatro ediciones del torneo, lo sigue con 54 unidades y una serie de 14 victorias seguidas.

Chiellini, de 31 años, se perderá además el primer partido de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones europea ante el Bayern Múnich, que se jugará el 23 de febrero en Turín.