NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Daily Express: Allegri al Chelsea y Pellegrini a la Juventus

Este verano veremos un carrusel de cambios en los banquillos europeos. Con la llegada de Guardiola al City, el chileno recalaría en la vicchia signora.

Actualizado a
Manuel Pellegrini.
Nigel RoddisEFE

Unos que llegan y otros que se van. Después de que el Bayern anunciara la incorporación de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, el efecto dominó que se ha creado en los banquillos de los grandes clubes europeos ha sido inminente.

Guus Hiddink llegó al Chelsea el 19 de diciembre para coger las riendas, hasta final de temporada, de un Chelsea en la zona baja de la Premier League, sustituyendo a Mourinho. El Daily Express ha publicado que el favorito para ocupar el banquillo de Stamford Bridge sería el actual entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegrini, por delante de su compatriotra Antonio Conte y el Cholo Simeone.

A raíz de este carrusel de movimientos, y sabiendo que la temporada que viene no seguirá en el Manchester City tras hacerse oficial que Guardiola le cogerá el testigo, Manuel Pellegrini sería el elegido para dirigir en el Juventus Stadium, según el tabloide inglés.