NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vilarrubí: “Neymar está en el equipo de sus sueños, no se irá”

El vicepresidente de relaciones institucionales del Barça asegura en Divendres TV-3 que el club “se puede permitir el lujo de no llevar nada en la camiseta por un año”.

Actualizado a
Carlos Vilarubí.

Carles Vilarrubí, vicepresidente de relaciones institucionales e internacionales del Barcelona, habló este lunes en Divendres TV3 del patrocinio de la camiseta que la entidad azulgrana continúa sin resolver y dejó claro que “el Barça se puede permitir el lujo de no llevar nada en la camiseta durante un año sin tener que vender ningún jugador”. Vilarrubí quiso mandar así un mensaje de cierta calma después de la corriente de informaciones que dudan de la liquidez económica del Barcelona por las altas fichas que los éxitos deportivos le están obligando a pasar.

Vilarubí también habló del futuro de Neymar: “Todos sueñan con él, pero el club está muy tranquilo. El jugador está en el equipo de sus sueños y está encantado. Así que todos tranquilos, no se irá. Hay Neymar por muchos años. La justícia es lenta, pero estamos convencidos de que este tema se resolverá sin problemas. Neymar quería jugar en el Barça, y esto lo logró Sandro Rosell, y se le tiene que reconocer”.

La demanda de Jaume Roures: “Es un tema muy personal que, de forma muy gratuita, se amplía al Barça. Me sorprende que salga ahora cuando es un tema de hace cinco años. Bartomeu se enteró de esto hace un año, justo cuando adjudicamos a Telefónica el contrato que teníamos con Mediapro”.

Investigación en marcha por la denuncia de Roures. “Parece difícil de creer, pero si ha sucedido algo parecido a lo que ha dicho Roures, se tomarán las medida oportunas. Al Barça le tienen ganas. Es tan grande, que la gente que rema en nuestra contra tiene repercusión”.