NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Tres partidos de sanción a Filipe, que podrá jugar el derbi

El lateral brasileño ya fue expulsado en el Camp Nou por el duro plantillazo a Messi. El Comité de Competición le aplica la mayor de las sanciones por "violencia en el juego".

Actualizado a
Tres partidos de sanción a Filipe, que podrá jugar el derbi

El Comité de Competición ha castigado al defensa del Atlético de Madrid Filipe Luis con tres partidos de sanción por su dura entrada a Messi en el último Barça-Atlético. El lateral ya fue expulsado en el último minuto del primer tiempo de ese partido por clavarle los tacos a Messi en la rodilla. El Comité aplica la mayor de las sanciones con Filipe por "violencia en el juego".

Lo más normal es que ahora el Atlético recurra a Apelación para que Filipe vea rebajada su sanción. El lateral se perdería los partidos de Liga ante el Eibar, Getafe y Villarreal y volvería a jugar el 27 de febrero en el derbi del Bernabéu.

Consulte aquí ésta y todas las sanciones del Comité de Competición, entre las que se encuentran los tres partidos de castigo a Orellana (Celta) que cumplirá en Liga, uno por la expulsión y dos por menosprecio al árbitro.