NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- ATLÉTICO 1

Filipe dejó los tacos marcados en la rodilla de Messi

El brasileño, que fue expulsado con roja directa, se perderá como poco el siguiente partido de Liga. También serán baja Godín (roja) y Juanfran (acumulación).

Actualizado a
Filipe dejó los tacos marcados en la rodilla de Messi

La dura entrada que realizó Filipe sobre Leo Messi dejó al argentino dolorido y magullado. Como se aprecian en las imágenes los tacos de Filipe se quedaron marcados en la rodilla de Messi. Una patada que encendió a Luis Enrique y que le costó al lateral brasileño la tarjeta roja directa, por lo que se perderá, como poco, el siguiente compromiso liguero del Atlético. Filipe no era expulsado por roja directa desde el partido de vuelta de la Supercopa de España del año 2013 (28 de agosto), también en el Camp Nou contra el Barcelona. 

Tampocó Juanfran y Godín estarán disponible para Simeone. Juanfran cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El lateral derecho vio la quinta amarilla de su ciclo por una entrada sobre Neymar en la primera mitad. Godín, por su parte, fue expulsado por dos amarillas, ambas vistas tras dos entradas sobre Luis Suárez.