NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola también tiene a Neymar entre sus peticiones

La Gazzetta asegura que su sueño sería hacerse con los servicios del azulgrana y que así se lo ha manifestado a Begiristain y Soriano para que estudien su viabilidad.

Actualizado a
Guardiola también tiene a Neymar entre sus peticiones
AStv

Se siguen sucediendo los rumores sobre los posibles objetivos que ha solicitado Guardiola para el Manchester City que quiere formar. Si ayer era el Sun el que publicaba que estaba dispuesto a ofrecer 75 millones de euros al Bayern por Lewandowski, hoy es el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport el que asegura que su sueño sería hacerse con los servicios del azulgrana Neymar y que así se lo ha manifestado a Begiristain y Soriano para que estudien su viabilidad.

Lo más curioso del caso es que parece que se está convirtiendo en el principal rival del Real Madrid también en el apartado de nuevos refuerzos. Los dos futbolistas también los tiene el conjunto madridista en su lista de futurible para el año que viene y lo único que puede provocar la presencia del City, es que los precios de los posibles traspasos suban de manera más que importante.