NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid habría ofrecido 12 M€ por el argentino Martín Benítez

Lo desveló Fatih Isbecer, directivo del Galatasaray, club que también pretende a este mediapunta de 21 años: "Independiente nos dice que el Madrid ofrece 12 millones".

Actualizado a

El Real Madrid sigue peinando el mercado argentino en búsqueda de jóvenes con proyección. Tras mirar al uruguayo Bentancur, de Boca Juniors, ahora se ha fijado en Martín Benítez, mediapunta argentino de 21 años de Independiente de Avellaneda. Así lo reveló una indiscrección de Fatih Isbecer, directivo del Galatasaray, interesado también en hacerse con este futbolista. "Tratamos de conseguir el fichaje, pero Independiente nos pidió 10.550.000 euros por el jugador porque nos dicen que el Real Madrid ha ofrecido 12 millones por él", reveló el mandatario durante un acto publicitario del club otomano.

La entidad madridista no ha cesado de moverse pese a la sanción de la FIFA en espera de recibir, al menos, la cautelar, cosa que ha sucedido este viernes. Benítez es un pequeño delantero (mide 1,73 metros) que está emergiendo en Independiente. Con El Rojo debutó en 2011, con apenas 17 años, y actuó la temporada pasada en 26 partidos de la máxima categoría del fútbol argentino (marcó seis goles). Con Argentina tuvo experiencia hasta la Sub-17 de la albiceleste.

El Galatasaray lleva todo el mercado invernal intentando hacerse con Benítez, hasta el punto de que una expedición del club turco se desplazó a Avellaneda para negociar sobre el terreno. Allí se toparon con la negativa del club bonaerense y la noticia de que el Madrid estaría también en la puja hasta el punto de que el conjunto de Estambul ha desistido de momento en su idea lograr la incorporación del centrocampista.