Estás leyendo

Luis Enrique: "Yo creo que Neymar acabará renovando"

Copa del Rey

PERFORM

BARCELONA-ATHLETIC

Luis Enrique: "Yo creo que Neymar acabará renovando"

Luis Enrique habló de los cánticos de San Mamés contra Iniesta: "Si te digo lo que me decían a mí detrás del banquillo, alucinas"

Luis Enrique atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club (mañana, 21:30).

Athletic: “Espero el mismo Athletic al que nos enfrentamos en la ida. Incluso más peligroso porque el 0-0 no les sirve. Nos presentara dificultades, retos, objetivos… La eliminatoria está por decidir”.

Arda, Busquets, Iniesta: “Están con fiebre. Mañana veremos como se encuentran”.

Atlético de Madrid: “El único partido clave ahora es contra el Athletic. El resto quien sabe lo que va a pasar, es futuro y el futuro está en el aire”.

Pinchazos de los tres grandes de Liga: “Seguiremos fallando los tres de arriba. Por las dificultades que nos presentan los rivales y por diferentes circunstancias. No son máquinas, son jugadores”.

Neymar: “Está muy bien. No hay ningún riesgo con él. Ha entrenado y está en perfecto estado”.

Exceso de confianza: “Ninguna confianza. Sabemos de las dificultades que hemos tenido cada vez que jugamos contra ellos. Sin el gol final de ellos la eliminatoria seguiría abierta igualmente. La idea es ganar y ser mejor futbolísticamente que ellos, así evitamos complicaciones”.

Gol de Aduriz: “No ha cambiado nada. El objetivo sigue siendo ganar el partido y jugar un buen fútbol. Somos los que somos”.

Rearbitrar agresiones de Cristiano: “No entro en estos temas. Que lo cambien si lo quieren cambiar. Cualquier cosa que diga puede ser malinterpretada”.

Vermaelen: “No le falta confianza. El otro día en Málaga no solo jugó él mal. Fue una mala primera parte conjunta. Tendéis a personalizar. Tengo la misma confianza en él ahora que cuando empezó la temporada: mucha”.

24 partidos sin perder: “Está muy bien, pero son datos que indican que el equipo es constante. Está todo por decidir todavía, en todas las competiciones”.

Insultos a Iniesta: “No voy a entrar en esto. Condeno cualquier acto de violencia, pero si te digo lo que me decían a mí detrás del banquillo, alucinas...”.

Cansancio: “Me preocupa el desgaste físico teniendo en cuenta que el sábado viene el Atlético. Veo al equipo bien, pero son partidos de mucha intensidad”.

Mascherano: “Es un jugador clave. Nos aporta mucha calidad en la salida de balón y nos da la posibilidad de darnos un plus en intensidad y personalidad”.

Mal partido de Málaga: “Si jugáramos siempre mal es evidente que no ganaríamos ningún título.Creemos que si jugamos mal perdemos los partidos, si no estamos bien tenemos pegada, pero son circunstancias puntuales".

Neymar: “Intentamos jugar de la misma manera con o sin él. Evidentemente los jugadores que pueden jugar ahí son diferentes, pero la idea perdura. Es la misma idea, independientemente de quien juegue”.

Críticas a Arda: “Está disfrutando de jugar aquí. Está encantado y está jugando muy bien”.

Adaptaciones de un entrenador: “Difícil generalizar. Depende de la capacidad de adaptación de entrenador y jugadores. No hay dos entrenadores iguales. Cada uno tiene su método”.

Horario del derbi madrileño: “No puedo valorar nada”.

Lateral derecho: “Tengo diferentes recursos. En todos tengo garantías, pero hay matices en cada jugador”.

Renovación Neymar: “Creo que sí acabará renovando”.

Reencarnarse en futbolista: “Sergio Busquets podría ser. En general, cualquier jugador del Barça. Estaría encantado de volver a jugar aquí. Y también del Sporting”.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar