NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Beckenbauer: "Lewandowski es candidato a ir al Real Madrid"

El presidente de honor del Bayern de Múnich ya no lo esconde y reconoce en su columna de la DPA, por primera vez, que el delantero polaco podría ser el próximo fichaje estrella del club blanco.

Actualizado a
Beckenbauer: "Lewandowski es candidato a ir al Real Madrid"
AStv

Por primera vez desde el Bayern de Múnich se reconoce que Robert Lewandowski podría ser el próximo fichaje estrella del Real Madrid. Y lo ha hecho su dirigente más insigne: Franz Beckenbauer. El presidente de honor del club muniqués lo ha asegurado en su habitual columna de la DPA, al analizar el mercado de fichajes europeo: "Robert Lewandowski es un posible candidato para el Real Madrid".

En contraposición, Beckenbauer ha dejado clara su postura en torno a Thomas Müller, otro de los grandes pretendidos por los grandes clubes europeos: "Él, sin embargo, ya ha sentenciado que quiere seguir en el Bayern, lo que hace que los fans lo quieran aún más".

Beckenbauer vaticinó un "enero caliente" en el mercado de pases debido a los grandes recursos con los que cuentan los clubes de la Premier League y las sanciones que recibieron el Real Madrid y el Atlético, que no podrán fichar en los próximos dos períodos debido a las irregularidades que les atribuye la FIFA en la contratación de futbolistas menores de edad.