NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Antalyaspor turco y el PAOK quieren fichar a Van der Vaart

Según Fanatik, el equipo de Etoo ya he tenido conversaciones con el holandés. Arnesen, director deportivo del conjunto griego, le llevó al Hamburgo.

Actualizado a
Rafael Van der Vaart.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El Antalyaspor turco quiere a Rafael Van der Vaart para hacerle jugar junto a su gran estrella, el delantero camerunés Samuel Etoo. Eso es lo que publica este lunes el diario Fanatik, para afirmar también que ya ha habido conversaciones con el holandés y que éste no ha descartado la posibilidad de marcharse del Betis. Asimismo, El rotativo alemán Bild afirma que el PAOK de Salónica griego ha hecho otra oferta al futbolista. Fran Arnesen, director deportivo del conjunto heleno, ya llevó a Van der Vaart al Hamburgo hace unos años. Esta última proposición ya estaría en conocimiento del club verdiblanco, que no ve con malos ojos la salida del jugador.

Y más, cuando su situación no es la que esperaba. Lesiones y mala forma física ya provocaron que Van der Vaart jugara poco con Pepe Mel, pero con el nuevo técnico Juan Merino la cosa ha empeorado para él: no entró en la lista del derbi copero ni tampoco en la que empató el sábado pasado en Villarreal.

"Estoy en el momento más bajo de mi carrera. Quiero jugar", afirmó amargamente el futbolista hace unos días a Bild. En Turquía se le abre una puerta junto a Etoo y en Grecia otra junto a Arnesen.