NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Juan Rodríguez: "En el Getafe me siento como en casa"

El centrocampista malagueño hizo balance de sus cien partidos como azulón y repasó la actualidad del equipo en lo que va de temporada.

Actualizado a
Juan Rodríguez pelea un balón durante el Eibar-Getafe.
AMAIA ZABALODIARIO AS

En uno de sus mejores momentos desde que llegó a Getafe, Juan Rodríguez celebra en estos días que ha cumplido cien partidos como azulón. El regalo que el club le hizo (le entregó una placa el martes) le llena de orgullo: “Son muchos partidos, una alegría en un equipo en el que me siento muy a gusto, como en casa”. Ha pasado por momentos malos en el Coliseum y ahora que tiene el reconocimiento de todos se muestra tranquilo y piensa en el futuro del equipo: “Empezamos la primera vuelta irregulares, nos costó arrancar. Ahora estamos en una buena dinámica y queremos mantenerla. Somos ambiciosos, aunque sabemos que mirar hacia arriba es difícil”. La clave está siempre en el buen ambiente: “Venimos a entrenar con ganas y con ilusión y eso se refleja luego en el campo”.

El malagueño es indiscutible para Fran Escribá, como lo fue el año pasado para Quique y Franco. Sin embargo, le gusta la competencia y no le importaría que llegaran refuerzos en su posición: “Lo primero que todos queremos es que Medrán esté con nosotros lo antes posible. La competencia es buena para el grupo y será bienvenido cualquiera que venga a aportar. Que el club decida, yo trabajaré para jugar como he hecho siempre”.

Por último, el malagueño se refirió al boom de la marea azul, que ha superado los 10.000 abonados con la nueva campaña iniciada la semana pasada: “Se nota que la gente está con nosotros y estamos muy agradecidos. Cuantos más mejor. Los notamos mucho”.