NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Dele Alli renueva su contrato con el Tottenham hasta 2021

El jugador internacional inglés renueva tras convertirse en una de las revelaciones de la Premier League en lo que llevamos de temporada.

Actualizado a
Dele Alli durante el encuentro de Premier League que enfrentó al Tottenham Hotspur con el Everton en Goodison Park.
Dave ThompsonGetty Images

El Tottenham Hotspur ha hecho oficial este martes la renovación del internacional inglés Dele Alli para las próximas cinco temporadas y media.

El centrocampista, de 19 años, que se incorporó a las filas del conjunto londinense el pasado verano procedente del MK Dons, ha disputado 26 encuentros esta temporada, en los que ha anotado cinco goles.

"Estoy encantado. El club me ha tratado muy bien desde el primer día que llegué. Tenemos una plantilla muy joven y esto solo puede mejorar. Estoy feliz de estar aquí", dijo un emocionado Alli a la cadena de televisión de los 'Spurs'.

"He demostrado a mucha gente que puedo ser un buen jugador de la Premier League, pero solo tengo 19 años y tengo mucho que mejorar. No se me ocurre un lugar mejor para hacerlo que el Tottenham", agregó el joven, internacional en cuatro ocasiones -un gol- con la selección inglesa absoluta.

Alli, con contrato hasta junio de 2021, ha sido titular en 15 de los últimos 16 encuentros ligueros y se ha convertido en pieza clave en el equipo entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, que marcha en cuarta posición de la Premier League, a seis puntos del líder, el Arsenal.