NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid se fija en Stones por consejo de Benítez

El Real Madrid se han interesado en el joven defensa inglés del Everton John Stones por recomendación del antiguo técnico 'blanco'.

Actualizado a
John Stones.
Jason CairnduffREUTERS

El Real Madrid se han interesado en el joven defensa inglés del Everton John Stones por recomendación del antiguo técnico 'blanco' Rafael Benítez, según publica hoy este sábado prensa británica.

Benítez, entrenador del Real Madrid hasta el pasado lunes, cuando fue sustituido por el francés Zinedine Zidane, instó al club a su llegada a firmar al internacional inglés, de 21 años, considerado una de las mayores promesas de Europa.

Según publica hoy el diario 'Daily Mail', el conjunto presidido por Florentino Pérez mantiene el interés en la joven estrella pese a la destitución de Benítez, pero asegura que un eventual traspaso no se produciría hasta el mercado veraniego.

El Real Madrid es el último equipo en mostrar su interés por uno de los zagueros mejor valorados de la Premier League, que ya éste ya ha sido vinculado con equipos como Barcelona o Chelsea en los últimos meses.

El pasado verano, el Chelsea hizo ofertas por valor de 20, 26 y 30 millones de libras (26, 35 y 40 millones de euros, respectivamente) por Stones, quien llegó incluso a presentar el 'transfer request', el documento que pide formalmente abandonar el equipo, pero el Everton, a instancias de su técnico, el español Roberto Martínez, las rechazó.

El equipo entrenado por Martínez prefiere vender al central al extranjero y ya ha asegurado que en verano no aceptará proposiciones por menos de 40 millones de libras (53 millones de euros).