NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - ESPANYOL 1

Gritos en el vestuario del Camp Nou: "Os vamos a reventar"

Los técnicos se refirieron en rueda de prensa sobre el enfrentamiento en el túnel. Galca declaró que "no pasó nada" y Luis Enrique que "fueron villancicos".

Actualizado a
Gritos en el vestuario del Camp Nou: "Os vamos a reventar"
CARLOS MIRA

El partido de ida de Copa del Rey entre el Barcelona y el Espanyol no acabó con final feliz. Los jugadores de ambos equipos se enfrentaron cuando se retiraban del terreno de juego. Insultos, patadas a las puertas y gritos se oyeron después del derbi, según pudo recoger Carrusel Deportivo. "Os vamos a reventar", se escuchó en el Camp Nou. Luis Enrique admitió que lo que se oyó en el túnel "eran villancicos". Galca, por su parte, declaró que "no había pasado nada". Según informó Tiempo de Juego, Sergio Busquets acudió a apoyar a Piqué, Mascherano y Suárez y fue su técnico el que les tuvo que superar.

Durante los 90 minutos los jugadores del Barcelona se quejaron por las numerosas faltas que recibieron de los rivales y en la segunda mitad se vieron varios enfrentamientos. Uno de ellos fue entre el guardameta Pau López y Luis Suárez. El portero del Espanyol también estuvo metido en otra polémica cuando en el minuto 54 pisó a Messi tras una caída en el área visitante. El club perico acabó el partido con 9 tras las expulsiones de Hernán Pérez y Diop, ambas por doble tarjeta amarilla.

Gerard Moreno habló del hecho en sí tras finalizar el derbi: "Al entrar nos estaban esperando una serie de jugadores. Encima te provocan, es normal que salten chispas", declaró el joven delantero.