NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - ATLÉTICO 2

Simeone: "Cuantos más jugadores tengamos, mejor"

El técnico alabó el partido de Thomas y dejó ver que, aunque lleguen Kranevitter y Augusto, quiere que el ghanés se quede en el equipo.

Actualizado a
Simeone: "Cuantos más jugadores tengamos, mejor"

El Cholo Simeone compareció en rueda de prensa para analizar la victoria ante el Rayo en Vallecas y para hablar de los refuerzos para la plantilla. 

¿Por qué no le salieron las cosas al equipo durante buena parte del partido?
El primer tiempo fue un partido con dos formas diferentes de jugar, cada uno con su estructura, nosotros con la segunda jugada como iniciativa y ellos asociando. En el segundo tiempo perdimos eso, y por ello el valor de la victoria es haber mantenido la iniciativa para buscar eso. Eso habla bien del grupo. Faltó concretar las situaciones de gol. Nada más. 

Al equipo le cuesta hacer goles…
Para mí, el problema nace cuando no tienes situaciones de gol. Algo no funciona bien si pasa eso, pero hoy el portero ha sido de los mejores del Rayo. Los goles pueden llegar de varios lados. Como Angelito (Correa), que hoy marcó y me pone contento por él. 

Thomas cambió el partido. ¿Saldrá cedido con las llegadas de Kranevitter y Augusto?
Esa pregunta es para el departamento de dirección deportiva. Vienen jugadores de distinto perfil, Kranevitter es más de posición, si Augusto viene aportará cosas y Thomas tiene otro perfil. Es una temporada larga, cuantos más jugadores haya, no es malo para nada. 

¿Qué le ha parecido el Rayo?
No me ha sorprendido en absoluto: es valiente, no da por perdida una pelota, tiene iniciativa en su juego, no cambia nunca. Es peligroso, siempre late una situación de peligro suya, de mitad del campo hacia delante es peligroso. Si hay un rival peligroso, es el Rayo: ataca, no le importa cómo va el partido. Siempre juega igual. Es peligroso, nunca lo pasamos bien aquí. 

Se va 2015…
Se va un año importante en el club, hemos llegado al objetivo, que era llegar a Champions. Hicimos un buen año en la pasada Champions y ahora tenemos una buena expectativa por lo hecho hasta ahora.Ha sido un 2015 positivo para el club. Contentos el club y la afición.