NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - ATLÉTICO 2

Uno a uno: Thomas pide sitio ante la llegada de los refuerzos

Oblak y Godín siguen en forma. Cambios acertados del Cholo Simeone: Thomas y Jackson, asistentes en los goles, y Correa marcó el primero.

Actualizado a
Uno a uno: Thomas pide sitio ante la llegada de los refuerzos

 Así fue la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en la victoria ante el Rayo en Vallecas

Oblak: Respondió muy bien a una veloz media vuelta de Javi Guerra en la primera parte y notable también ante una volea de Lass en la segunda. Después volvió a resultar providencial abortando un peligrosísimo pase de Javi Guerra y atajó con seguridad un tiro lejano de Trashorras. 

Juanfran: Apenas se prodigó en ataque en todo el partido más preocupado de tapar las salidas vallecanas por su zona. Tras la marcha de Carrasco encontró algo más de espacio para subir. 

Godín: Se fajó bien con Javi Guerra y con Manucho dominando bien los espacios. En la segunda parte robó e inició una contra que Saúl casi culmina en gol. En el 75’ se hizo sitio en el área por dos veces, pero Yoel tuvo una respuesta fantástica a su primer cabezazo. El segundo se fue fuera. En el 80'. Mandó el tercer cabezazo al larguero. 

Giménez: Muy activo en el área rival durante la primera parte. En el10’estuvo a punto de abrir el marcador tras ganarle en un salto a Zé Castro, pero su remate se fue desviado y repitió remate en el32’. En la segunda parte se venció fácil ante un quiebro deJaviGuerra que a punto estuvo de costarle caro, pero Oblak lo arregló. 

Gámez: Estuvo bastante ocupado frenando a un bullicioso Lass. En ataque intentó probar con su largo saque de banda, pero no encontró la cabeza de los compañeros. Estuvo correcto, sin más. 

Óliver: Estuvo aplicado en la presión, pero poco protagonista con balón. En el26’le puso un gran pase a Torres a la espalda de la defensa, que desbarató Yoel. En la segunda parte arrancó desde la izquierda pero fue a menos y estuvo impreciso. 

Koke: Organizó bien la presión de su equipo y estuvo laborioso, como siempre, pero le costó dominar el juego corrido, demasiado vertical en ocasiones sin dar continuidad al juego. Ejecutó muchas faltas y córners y encontró a Godín como socio dos veces de manera muy peligrosa. 

Saúl: Comenzó jugando al flanco izquierdo de Koke protagonizando alguna buena llegada y trabajando bien en la posición. Los cambios le llevaron más adelantes y estuvo a punto de marcar terminando una jugada en el área pequeña. Sigue creciendo.   

Griezmann: Se las ingenió para sacar petróleo en jugadas casi en solitario. Intentó hacerse sitio en un partido de mucho tráfico. Tuvo una ocasión en el18’. En la segunda parte jugó demasiado alejado del área, con dificultades para aparecer, hasta la recta final, cuando ya con el marcador a favor, recibió un buen pase de Jackson y definió de forma genial. 

Torres: Poco antes de la media hora tuvo una ocasión inmejorable que le detuvo Yoel. Hasta entonces había trabajado bien en la presión alta del Atlético, incomodando mucho la salida rayista. Se enzarzó en protestas con el árbitro que propiciaron que viera la amarilla y no tuvo más protagonismo. 

Carrasco: Castigó mucho el costado de Quini durante los primeros 20 minutos donde tuvo hasta dos ocasiones para marcar entrando por esa zona. Se apagó hasta que los espacios aparecieron en la segunda parte donde tuvo varias internadas de mérito y en una a punto estuvo de asistir a Saúl. Fue sustituido.

Sustituciones

Correa: Salió por Óliver e intentó aparecer entre líneas. Combinó bien con Jackson al poco de entrar, pero la defensa rayista no le permitió rematar. No fue así cinco minutos antes del final cuando Thomas observó bien el desmarque que tiró y después el argentino definió con mucha calidad.

Thomas: Ocupó el lugar de Torres y con él en el campo el Atlético volvió a robar con peligrosidad en el campo rival. Maniobró con bastante acierto en campo contrario y lo hizo de forma sublime en el gol que abrió la lata. Tiró una gran pared con Saúl y después filtró una extraordinaria asistencia para Correa. 

Jackson: Se fajó bien, aunque no estuvo fino en algún control. Aportó presencia cobrando faltas en ataque, pero su mejor momento fue la asistencia a Griezmann para hacer el 0-2.