NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-SEVILLA

Joaquín: "No hay favorito. Saldremos al 200 por cien"

El extremo derecho portuense del Betis tranquiliza sobre su estado físico: "Mañana seguramente ya entrenaré con el grupo. Estoy mejor".

Actualizado a
Joaquín: "No hay favorito. Saldremos al 200 por cien"
ATLAS

Joaquín Sánchez, jugador del Betis, tranquilizó a la afición verdiblanca después de haber estado entrenándose toda la semana aparte por unas molestias musculares. Si no pasa nada raro, el extremo portuense jugará el sábado el derbi sevillano: "He estado entrenando aparte pero he avanzado bastante y las sensaciones son muy buenas. Mañana, si todo sigue así, entrenaré con el grupo. Estos partidos no se los quiere perder nadie. Yo como bético y toda la plantilla intentaremos salir al campo al máximo, se exige todo el nivel".

Sus derbis. "Yo he ganado derbis en casa. Al ser el primero tras mi regreso tengo la ilusión de ganar y darle la alegría a la afición y no perder el puesto bueno en la tabla".

Motivación. "Este partido cada uno lo vive a su manera. Los que hemos vivido más derbis intentamos tener a la gente enganchada. Todos tienen motivación, las ganas son diferentes y todos intentamos trabajar como hacemos todas la semanas'.

¿El partido más importante? "Es un partido importante y luego tendremos más. Este es especial, diferente y que las aficiones esperan todo el año. Jugamos en casa y eso se tiene que notar".

Buenas relaciones. "Yo con Reyes, que es de los que más me he juntado, tengo una amistad extraordinaria porque nos conocemos de mucho tiempo y dela Selección. Luegodentro del campo cada uno tira para su lado y las pulsaciones se ponen a mil, pero esto es un deporte y así debemos mostrárselo a la gente".

Sin favorito. "No veo favorito en este tipo de partidos. Aunque el Sevilla tenga otras aspiraciones, para nosotros es especial y por eso la balanza no se debe decantar de un lado u otro a priori. Hay que salir al 200 por cien en motivación".

Solicitado. "He tenido más actos que Rajoy desde que he llegado. Es lógico y esta semana de derbi también. Yo personalmente lo vivo con especial motivación. Intentaré hacer un gran partido, ganar y que nuestra afición lo disfrute".