NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La prensa inglesa pide la marcha de Cesc, Pedro y Diego Costa

La novena derrota en lo que va de Premier League ha desatado una guerra en el Chelsea. Mourinho se siente traicionado y sobran jugadores.

Actualizado a
La prensa inglesa pide la marcha de Cesc, Pedro y Diego Costa

El Cheslea está a un punto del descenso de categoría tras 16 jornadas disputadas y las alarmas no dejan de sonar en los alrededores de Stamford Bridge. José Mourinho no consigue voltear la situación en Premier League y tras la última derrota, ante el Leicester, se mostró decepcionado y traicionado con sus jugadores porque no hacen lo que entrenan durante la semana.

La prensa inglesa pide la marcha de Cesc, Pedro y Diego Costa
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Los traidores, según Telegraph, serían Diego Costa y Hazard, pero Daily Mail prefiere hacer un ránking de los futbolistas que deberían seguir y los que deberían marcharse del equipo ‘blue’. Azpilicueta es el único español que se salva de la quema. Pedro, Cesc y Diego Costa no tienen sitio después del desastroso inicio en el campeonato doméstico.

El diario británico dice que “no hay ningún signo de adaptación por parte de Pedro en la Premier League”. “No protege su espalda, algo que Moutinho siempre pide”.

La decisión de no contar con Fábregasen el futuro se debe a su indiferencia en el campo. Y encima “sus pases condenan al jugador esta temporada”. Horas después de la derrota ante el Leicester, el propio Fábregas no se escondió y pidió actitud en estos malos momentos. “Todos debemos tomar responsabilidad. Si eres un gran jugador, tú debes jugar como un gran jugador y comportarte como un gran jugador. No estoy diciendo que no podamos tener una mala temporada o malos partidos, pero la actitud deber ser perfecta”, dijo en un chat para Sky.

Más duros son con Diego Costa: “Puede ser un jugador de primera clase, pero cuando no está a su nivel es más una molestia que un goleador nato. Su continuidad depende de si se aclimata a la vida de Inglaterra”.

El diario seguiría contando con Terry y Courtois, entre otros. El capitán no está al nivel de antes, pero su liderazgo aún pesa en el vestuario. “No hay duda de que su nivel se desvanece, pero, al igual que Ivanovic, el Chelsea necesita de su liderazgo. Y ahora más que nunca. Sin embargo, podría encontrar un papel más secundario”.

Del meta belga dice que “debe permanecer como el número uno en la portería, aunque el Chelsea haga una limpieza en el vestuario”.

Otros jugadores de renombre que no deberían seguir a las órdenes de Mourinho son Oscar y Falcao. “Acuerdo de cesión desastroso que podría romperse en enero si el Chelsea consigue la manera. Si no, se irá en verano”, dicen del colombiano.

Por el único futbolista por el que no se han puesto de acuerdo es con Hazard. Aunque una oferta suculenta del Madrid encajaría con gusto. “Sigue siendo un fuera de clase cuando está en forma, pero una gran oferta del Real Madrid este verano podría ser una tentación para sacar provecho por un jugador que cada vez destaca menos”.