NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Inglaterra: Diego Costa y Hazard son los traidores de Mourinho

El técnico habló de traición tras la derrota ante el Leicester y la prensa cree haberlos encontrado. El belga y el hispanobrasileño son los señalados.

Actualizado a
Inglaterra: Diego Costa y Hazard son los traidores de Mourinho

El Chelsea sigue sin levantar cabeza en la Premier League y ya suma nueve derrotas en las dieciséis jornadas disputadas. Al término de la última, ante el Leicester, Mourinho no dudó en asegurar que se sentía traicionado por sus jugadores. “Perdimos por dos errores que habíamos estudiado y practicado durante tres días. Sé que una de mis mejores cualidades es leer al oponente, y siento que mi trabajo fue traicionado”, explicó el portugués al término del partido.

Un dardo envenenado directo a sus futbolistas. Por ello Telegraph no ha tardado en buscar a los culpables: Hazard y Diego Costa. El belga sólo disputó media hora del partido ante el líder después de caer lesionado. La explicación de Mourinho después del encuentro podría dejar caer que es uno de los señalados. “Él tomó la decisión de salir en dos segundos. Estaba en el suelo, se salió y dijo que no podía seguir. Dos segundos después dijo que iba a intentar seguir, pero dio dos paso y decidió salir”, explicó Mourinho.

El nivel de Hazard este año está a años luz del que mostró el año pasado. El internacional por Bélgica todavía no ha visto puerta en ninguna competición y suma cuatro asistencias, mientras que el año pasado a estas alturas ya sumaba 8 goles y 6 asistencias. Además, sobre sus hombros carga este año el penalti fallado en la cuarta ronda de la Capital One.

Otro de los supuestos traidores para la prensa inglesa es Diego Costa. El delantero hispanobrasileño reconoció hace unos meses que comenzó la temporada pasado de peso, pero trabajó en ello y afirmó estar a punto. Pero los goles no terminan de llegar. Lleva 4 goles entre Premier y Champions mientras que la temporada pasada ya podía presumir de llevar 12. “Creo que a Diego Costa le falta confianza de cara a gol y eso le lleva a hacer otras cosas. Cuando se queda frente a la portería no marca, no está fresco mentalmente. Sus movimientos son siempre del centro hacia los costados”, dijo Mourinho tras cosechar la novena derrota de la temporada.