NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets, precavido: "El Guangzhou es peligroso"

El mediocampista azulgrana no quiso valorar la derrota del Real Madrid en El Madrigal. “Hemos venido a ganar el Mundial”, sorteó.

YokohamaActualizado a
Busquets, precavido: "El Guangzhou es peligroso"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Pese a que el Barcelona es el claro favorito en la semifinal del Mundialito del jueves, ante un Guangzhou Evergrande que ha alcanzado la cita contra todo pronóstico, Sergio Busquets asume el papel de prudencia. “Es un equipo peligroso. Tienen a Scolari, a jugadores brasileños (como el exmadridista Robinho, su principal estrella) y han dado una sorpresa”, afirmó.

El centrocampista habló tras el primer entrenamiento de los azulgrana en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama, horas después de haber aterrizado en Japón. Y el Mundialito parece centrar ahora todos sus pensamientos, ya que Busquets ni siquiera quiso valorar la derrota del Real Madrid contra el Villarreal (1-0), que discurrió mientras el Barça volaba en avión hacia tierras niponas y que deja a los blancos a cinco puntos de sistancia. “Hemos venido a ganar el Mundial”, destacó. Y añadió: “Esta es una competición muy importante y muy difícil de conseguir, porque antes tienes que haber ganado la Champions”.

Y precisamente tras haber seguido el sorteo de la Champions, la plantilla del Barça descansará en Yokohama antes de afrontar este martes por la mañana (de madrugada en España) su segunda sesión de entrenamiento, a dos días de medirse al Guangzhou de Scolari.