NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Barça despide el año con un triunfo en Zubieta

Los goles de Jenni, en el 12' y el 87', y de Bárbara, en el 72', dieron el triunfo a las azulgrana en un partido muy disputado y con una gran entrada.

Actualizado a
El Barça despide el año con un triunfo en Zubieta
Real Sociedad

El Barcelona, vigente campeón de Liga, despidió 2015 con un importante triunfo en casa de la Real Sociedad. El equipo txuri-urdin, cuarto clasificado en la Liga, le puso las cosas difíciles a un equipo azulgrana que tuvo la gran fortuna de adelantarse pronto en el marcador. El gol de Jenni Hermoso, la pichichi de la competición, en el minuto 12, ponía por delante al Barça, que transformó la gran ocasión que tuvo en la primera mitad.

La Real Sociedad, alentada por su afición, luchó por tener el balón y se lo puso muy difícil al equipo de Xavi Llorens. En la segunda parte una dinámica Nahikari, en perfecta asociación con Ciirauqui, llevó el peligro a la portería de la guardameta Laura Rafols. Fueron los mejores minutos de la Real, pero los cambios en el equipo azulgrana trajeron aires renovados y más goles. El 0-2 lo marcó Bárbara en el 72', tras un fallo defensivo en cadena. El segundo gol dio alas al Barça, que dominó el tramo final del encuentro. El gol de Jenni, en el 87', puso el 0-3 en el marcador. El Barça despide el año tercero de La Liga y con buenas sensacionees.