NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El hermano de Dybala: "Al Barcelona le gusta Paulo"

Gustavo Dybala, hermano del jugador de la Juventus, aseguró al periódico argentino Clarín el interés del F.C. Barcelona en fichar al futbolista

Actualizado a
Paulo Dybala remata un balón durante el partido de Champions League entre el Sevilla y la Juventus de Turín.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Paulo Dybala acabe siendo jugador del F.C. Barcelona. En declaraciones al medio argentino Clarín, Gustavo Dybala, hermano del jugador, afirmó que el club azulgrana está interesado en su fichaje. "Por lo que dicen allegados al club, a Barcelona le gusta Paulo". De momento, ni el jugador ni su representante ni su familia han recibido alguna llamada por parte de la entidad azulgrana.

Dybala, fichado este verano por la Juventus al Palermo, se ha ganado un hueco en el once de Massimiliano Allegri a base de goles. El atacante argentino ya lleva 7 goles en la Serie A y en Champions fue uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo italiano en el encuentro contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Después de su brillante temporada 2014-2015 con el Palermo, grandes clubes de Europa como Barcelona o Real Madrid sonaron como posible destino para el jugador argentino, aunque fue la Juventus quién fichó al jugador por una cantidad cercana a los 32 millones de euros. Al futbolista le haría mucha ilusión jugar en el Barça junto a Leo Messi, que ya ha hablado maravillas del jugador. "Paulo es un gran jugador, con mucho futuro. Seguramente dará mucho que hablar en los próximos años", confesó el jugador del Barcelona al medio italiano Tuttosport.