NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Víctor Rodríguez deja la sesión con un golpe en la espalda

El centrocampista catalán se marchó del entrenamiento del Getafe aquejado de un golpe en la espalda que le propinó su compañero Damián Suárez.

Actualizado a

El centrocampista catalán Víctor Rodríguez se marchó del entrenamiento de este martes del Getafe aquejado de un golpe en la espalda que le propinó su compañero Damián Suárez y del que queda a la espera de una valoración médica para saber si podrá competir el viernes contra la Real Sociedad.

"Fue una jugada que tuvimos los dos. Le pegué un rodillazo en la parte de la espalda, pero todavía no sé nada. Tenemos que ver y esperemos que se recupere pronto, porque es un jugador importante como todos lo somos para el partido del viernes", dijo Damián Suárez, en rueda de prensa.

La participación en el choque contra la Real Sociedad de Víctor Rodríguez,que está siendo uno de los jugadores más utilizados por Fran Escribá, dependerá de su evolución para entrenar en las dos últimas sesiones matutinas del miércoles y el jueves.

Frente a la Real Sociedad, en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe intentará el viernes frenar una racha de dos partidos perdiendo contra el Rayo, en la Copa del Rey, y contra el Real Madrid, en Liga.