NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: El Madrid, eliminado de la Copa del Rey por Competición

El juez de Competición atendió la denuncia del Cádiz por alineación indebida de Denis Cheryshev y desestimó el argumento de no notificación del Madrid.
Sevilla - Leganés: Copa del Rey

MadridActualizado a
Oficial: El Madrid, eliminado de la Copa del Rey por Competición
LALIGA

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey por la resolución del juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio, que atendió la denuncia presentada por el Cádiz por la alineación indebida del jugador blanco Denis Cherysyhev y desestimó las alegaciones presentadas por el Real Madrid. Además, impuso una multa de 6.001 euros al club blanco.

Francisco Rubio rechazó los dos argumentos principales del club blanco: la no existencia de una notificación personal al futbolista cuando jugaba cedido en el Villarreal (con el conjunto amarillo fue sancionado al ver tres tarjetas en la Copa) y la anulación de todas las amonestaciones después de las tres primeras rondas de la Copa del Rey.

El Real Madrid dispone ahora de plazo para recurrir la resolución ante al Comité de Apelación, en primera instancia, y ante el Tribunal Administrativo del Deporte, en el que agotaría la vía deportiva. El presidente del club, Florentino Pérez, ya dijo el jueves que el Madrid agotaría todas sus posibilidades legales durante su comparecencia ante los medios de este jueves.

Dos abogados del club estuvieron el jueves por la tarde examinando documentación y expedientes en la Ciudad Deportiva de la Federación buscando antecedentes que pudieran salvar al equipo de la sanción.