NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rami: "La clasificación no refleja el nivel real de este Sevilla"

El central francés destaca la gran confianza que Unai Emery tiene sobre él y halaga a Messi: "Es difícil hasta hacerle una falta si está en forma".

Actualizado a
Adil Rami, ante el Moenchengladbach.
PATRIK STOLLARZAFP

Adil Rami participó en la tarde de hoy en el programa radiofónico de RMC comandado por el ex técnico Luis Fernández. El central del Sevilla habló de las claves sobre su momento en el club nervionense y la figura del técnico: "Estoy muy bien en Sevilla. Siempre me gustó el fútbol español, aquí encuentro mi buen juego. El entrenador confía en mí, pero la clasificación no refleja nuestro nivel".

Mientras, también tuvo palabras para referirse a la selección francesas y al sueño existente de estar en la próxima Eurocopa: "Ya no respondo a esas preguntas. Ya me conocen, no tengo nada que decir para reafirmar mi carácter y mi amor a la camiseta azul del equipo francés. Trabajo por mi parte, pero no espero nada".

Por último, incluso opinó sobre la puesta en liza del próximo trofeo del Balón de Oro: "Messi lo merece. Cuando juegas contra él, no puedes hacer nada, no te puedes anticipar. Es un don que él tiene. Incluso para hacer una falta, es complicado cuando está en forma. A Cristiano Ronaldo lo admiro por su trabajo".