NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Mario Gaspar, baja 4 semanas por una rotura miofascial

El lateral derecho del Villarreal se tuvo que retirar en el partido Getafe-Villarreal tras sentir un pinchazo en su pierna izquierda.

Actualizado a
Mario Gaspar abandona el campo tras lesionarse durante el Getafe - Villarreal que se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez
www.villarrealcf.es

El lateral derecho del Villarreal Mario Gaspar padece una rotura miofascial de grado dos en el adductor mayor izquierdo de la pierna derecha que le mantendrá cuatro semanas de baja, informaron fuentes del club castellonense.

Mario notó un pinchazo en la pierna izquierda durante el encuentro Getafe-Villarreal disputado este domingo, que le obligó a ser sustituido.

El club ve complicado que el futbolista pueda volver a jugar en 2015, aunque en el caso de hacerlo sería en el último partido del año, que se disputará el día 31 de diciembre en el campo de El Madrigal ante el Valencia.

La ausencia de Mario se suma a la de sus compañeros Leo Baptistao, Adrián López, Mateo Musacchio, Sergio Asenjo y Daniele Bonera, por lo que la única alta para el próximo encuentro será la de Roberto Soldado, que no jugó en Getafe por sanción.

Mario, que ha alternado la posición de lateral con la de central, se ha incorporado en los últimos meses a la selección nacional, con la que ha disputado dos encuentros completos y ha marcado dos goles.