NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Luis Campos, candidato a director deportivo del Valencia

El asesor deportivo del Mónaco estuvo hace tres semanas en Valencia y todo apunta a que será el elegido por Peter Lim para dirigir el nuevo proyecto deportivo.

Actualizado a
Luis Campos en la presentación del El Shaarawy como nuevo jugador del Mónaco.
www.asmonaco.com

Tras la marcha de Nuno del banquillo valencianista, el presidente Peter Lim, asesorado por Jorge Mendes, está buscando un nuevo perfil que comande la dirección deportiva del club ché. Nuno era el encargado, además de dirigir el equipo como entrenador, de llevar el proyecto deportivo (fichajes, bajas…) después de la salida de Rufete en verano.

Luis Campos, actual asesor deportivo del Mónaco, es el mejor situado para desempeñar el cargo. Le avala su amplia experiencia en grandes clubes como ayudante de Mourinho (Inter de Milán y Real Madrid), su buena relación con Jorge Mendes y su gran trabajo como director deportivo en el Mónaco, dónde consiguió volver a situar al club del magnate Dmitri Rybolovlev en la élite del fútbol europeo.

Además de la dirección deportiva, también hay varios candidatos para sentarse en el banquillo de Mestalla, entre ellos, Frank Rijkaard y Michael Laudrup.