NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La Peña Rayista 2004 premió a Tito, Peñalva y el Juvenil A

Recibieron el galardón a los Rayistas del Año, en un acto al que asistieron, entre otros, Paco Jémez, Felines y varios miembros del primer equipo franjirrojo.

Actualizado a
Los 'Rayistas del año', para la peña 2004, posan juntos con su premio.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO A

La Peña Rayista 2004 celebró una nueva edición de sus premios al ‘Rayista del año’, en un acto al que asistieron Paco Jémez, el vicepresidente Sardá, el director general Luis Yáñez, Felines... El lateral diestro Tito fue el vencedor en el apartado de jugadores, recogiendo la distinción de manos del capitán Trashorras. En cuanto a los medios de comunicación, el elegido fue Francisco Javier Garrido, que cubrió la información del Rayo para AS hasta finales de 2014. Y en la categoría general el triunfador fue el Juvenil A, que la temporada pasada se coronó campeón de su grupo en Liga y campeón de Copa. Felipe Miñambres entregó el galardón a varios representantes de esa plantilla. El secretario técnico, además, confirmó que la llegada de Yoel al Rayo está cerca: “Lo estamos intentando. Lo normal es que en las próximas horas esté aquí”.

Además, se le concedió un premio extraordinario a Quique Peinado, autor del libro ‘A las armas’, de manos del actor vallecano Víctor Sevilla. El galardón más emotivo, el Rayista de Oro, correspondió a Manuel Peñalva, quien militó en el Rayo de los 15 a los 28 años, continuó en el club hasta los 90, ocupando diferentes puestos (como entrenador, delegado...), y preside la Peña Rayista Siglo XXI. Cota le entregó dicho reconocimiento.