NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATENTADOS EN PARÍS

Mustafi: "Ya en Alemania. ¿Qué está pasando en el mundo?"

El central del Valencia mostró su apoyo vía Twitter al pueblo de París: "Mis pensamientos están con los que anoche perdieron a alguien que amaban".

Actualizado a
Mustafi.
DAVID GONZALEZ

Mustafi, presente ayer en el Stade de France durante los atentados en París, ha dado el pésame a los familiares de los fallecidos y mostrado su apoyo a los heridos y a los ciudadanos de París. "De vuelta a Alemania. Pero mis pensamientos están con toda la gente que perdió la pasada noche a alguien que amaban", ha publicado en su cuenta de Twitter. Su mensaje en la red social acaba con una pregunta: "¿Qué está pasando en el mundo?".

El jugador del Valencia jugó ayer el Francia-Alemania en París (salió en la segunda parte) y fue testigo directo junto al resto de la selección germana del horror que se vivió anoche en París. El Valencia se puso anoche en contacto con el jugador. Mustafi informó a personal del club blanquinegrino de su "asombro" e "inquietud" por todo lo que estaba sucediendo y también de que iban a pasar la noche en el estadio por seguridad.

El central alemán, como el resto de internacionales, ya se encuentra en su país, donde han llegado esta mañana tras tomar un vuelo a las nueve de la mañana desde Paris a Franckfurt.