NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Iniesta e Isco se retiran del primer entrenamiento

Los dos centrocampistas se marcharon al gimnasio tras la charla de Del Bosque. El resto trabajó presión y posesión antes del partidillo.

Las Rozas de MadridActualizado a
Iniesta e Isco se retiran del primer entrenamiento

Andrés Iniesta e Isco Alarcón saltaron al césped en la primera sesión de la Selección española durante esta concentración, pero se retiraron al gimnasio tras la charla inicial de Vicente Del Bosque sobre el césped. Isco con una pequeña sobrecarga e Iniesta por precauación. El resto del grupo trabajó sobre el campo a las órdenes de Vicente del Bosque. Sefútbol lo confirmó después a través de su cuenta de Twitter. Antes habían escuchado la charla del entrenador entre risas de todo el equipo. Además, varios aficionados entonaron cánticos a favor de Iker Casillas.

Durante el entrenamiento, la Selección trabajó con rondos de posesión y presión y ejercicios sin porteros. Después, ya con los metas, disputaron un partidillo en 60 metros del campo. Con peto jugaron Casillas; Mario, Piqué, Nacho, Azpilicueta; Koke, Cazorla, Pedro; Morata, Diego Costa. Sin peto formaron De Gea; De Marcos, San José, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Cesc, Thiago; Mata, Nolito, Alcácer. Se impusieron 3-0 los que no lucían peto con dos tantos de Alcácer y uno de Jordi Alba.