NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ASTANA 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Simeone: "En defensa, bien; en ataque hay que generar más"

Para el entrenador argentino, "no hay que reprochar nada al equipo". "Tenemos que ganar al Galatasaray y ver qué pasa después".

AstanaActualizado a
Simeone: "En defensa, bien; en ataque hay que generar más"

Simeone compareció al acabar el encuentro para analizar el 0-0 en el Astana Arena.

Análisis: "Para lo que no han visto jugar del Astana de local les habrá sorprendido, pero a nosotros, no. Ya dije que iba ser un encuentro complicado, duro, difícil, pero no hay que reprocharle nada al equipo".

Atlético: "No se pudo marcar, creamos cuatro o cinco ocasiones claras, pero el equipo trabajó bien, defensivamente siguen sin crearnos ocasiones, pero en la parcela ofensiva tenemos que generar más".

Se complica el grupo: "Con la derrota ante el Benfica ya dije que se iba a complicar el grupo, pero nosotros tenemos que ganar al Galatasary y ver qué pasa después".

Stoilov: "Hemos luchado y merecido este punto"

El búlgaro Stanimir Stoilov, entrenador del Astana, destacó hoy que su equipo dio "todo"y consideró que su conjunto ha "luchado y merecido este punto".

"Nuestro equipo ha dado todo sobre el campo. Ha estado súper concentrado y ha sido muy eficiente. Eso nos ayudó a conseguir este resultado", valoró tras el partido, según recoge la página web oficial de la UEFA.

"Hemos dado todo nuestro esfuerzo y no tuvimos miedo de nuestro rival. Hemos luchado y merecido este punto y no es sólo nuestro punto, sino de todo el fútbol de Kazajistán", añadió.