NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

La 'reválida' de Pezzella: llega su turno ante el Athletic

Westermann no llega y el central argentino tomará de nuevo un sitio en la zaga el domingo. Su nivel, hasta ahora, lejano al esperado.

SevillaActualizado a
Germán Pezzella
Toni RodriguezDiario As

La lesión de Westermann obliga a Pepe Mel a variar ante el Athletic la zaga habitual de las últimas semanas. El alemán no llegará a tiempo a la cita del próximo domingo y Germán Pezzella tendrá el reto renovado de demostrar que tiene cualidades para hacerse de nuevo con un sitio en la defensa tras un inicio lleno de dudas.

El argentino llegó este pasado verano tras un importante desembolso del Betis y con el cartel de presumible titular. Sin embargo, su titularidad en las dos primeras jornadas no mostraron versiones brillantes del central, que reflejó carencias importantes en su juego. Tras ello, una lesión abrió las puertas a Westermann, que ahora vuelve a dejar su sitio.

La reválida de Pezzella llega en un escenario condicionado. El Betis sufrió graves problemas defensivos en las dos últimas jornadas ante Espanyol y Granada y ahora el argentino deberá mandar junto a Bruno atrás. Con menos minutos de los esperados y un rendimiento cuestionado, se trata de otro de los refuerzos que no justifican hasta el momento la inversión que el club realizó en pretemporada. Mel, sabedor de la importancia de recuperar la confianza del jugador, teme que los nervios puedan ser partícipes en su regreso a la titularidad en Heliópolis. Para Pezzella, es la oportunidad de apagar los fuegos que él mismo encendió.