NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I EL VICEPRESIDENTE DE RIVER

"Con Pezzella hay expectativas de hacer otra gran operación"

Matías Patanian confía en que triunfará en el Betis: "Quería irse, pero una segunda venta (los argentinos tienen la mitad del pase) sería muy rentable".

Actualizado a
Germán Pezzella.

El central bético Germán Pezzella no ha entrado en las dos últimas convocatorias de Pepe Mel, a pesar de que parecía ya recuperado del esguince de tobillo que le mantuvo de baja algunas semanas. El argentino no había convencido en sus dos primeros encuentros como verdiblanco a pesar de que llegaba como la gran inversión del Betis este año: se pagaron 2,5 millones de euros a River Plate por el 50 por ciento de su pase.

Desde River confían todavía en que el defensa argentino triunfe. Tanto como para que esos 2,5 millones que ingresaron se conviertan en bastantes más gracias al porcentaje de los derechos que conservan. Así lo expresó el vicepresidente del club bonaerense, Matías Patanian, a Radio Cooperativa: "No podemos evitar que los jugadores se vayan si lo pretenden. Y Pezzella, por el enorme nivel de Maidana, consideró que su posibilidad estaba en otra parte. Eso sí, Con Germán tenemos la expectativa de una segunda venta y cerrar una gran operación, muy rentable".