NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | OPORTO 2 - MACCABI 0

Casillas logra el récord de imbatibilidad en la Champions

El guardameta del Oporto ha superado a Van der Sar y ya es el portero con más partidos completos imbatido en la historia de la competición europea.

Actualizado a
Casillas logra el récord de imbatibilidad en la Champions

Iker Casillas ha cumplido un nuevo récord en su carrera, esta vez en la Champions League. El guardameta del Oporto ha superado a Van der Sar y ya es el portero con más partidos completos imbatido en la historia de la competición europea. El madrileño ha cumplido 51 enfrentamientos sin encajar gol tras el choque ante el Maccabi en O Dragao, que ha acabado con victoria por dos goles para el club portugués, lo que ha producido que Casillas supere los 50 que tenía hasta el momento Van der Sar, exjugador holandés que militó en el Ajax, Juventus y United entre otros.

En septiembre de este mismo año Casillas logró otro récord en la Champions cuando superó a Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados en Liga de Campeones gracias a sus 151 participaciones en la máxima competición continental. Parece que la historia del guardameta todavía no ha llegado a su fin.