NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECIÓN SUB-21

Suecia ve en Deulofeu el mayor peligro de la Selección sub-21

El seleccionador de Suecia Sub'21, Hakan Ericsson, ha destacado que España tiene jugadores de calidad, aunque ha resaltado al delantero del Everton.

Actualizado a
Suecia ve en Deulofeu el mayor peligro de la Selección sub-21

El seleccionador de Suecia Sub'21, Hakan Ericsson, ha destacado hoy que España tiene muchos jugadores de gran calidad, aunque ha resaltado que el delantero español del Everton, Gerard Deulofeu, tiene una importancia muy grande.

En declaraciones a los medios antes de comenzar un entrenamiento en el Heliodoro Rodríguez López, donde mañana su equipo jugará el partido clasificatorio para la fase final del Europeo de la categoría, el técnico sueco ha resaltado el "potencial" del plantel de Albert Celades.

Ericsson ha destacado que España "es un buen equipo que tiene el balón mucho tiempo durante los partidos", aunque ha resaltado que sus futbolistas también pueden jugar de "manera ofensiva" y que, además, "normalmente se suelen defender bien".

El seleccionar ha insistido en que cuenta con un equipo "muy técnico", al tiempo que ha asegurado que está convencido de que pueden ganar el partido de mañana y avanzar en el camino hacia el Europeo.

Hakan Ericsson ha manifestado que jugar en España contra España "es muy difícil", al tiempo que ha advertido de que el conjunto español tiene un "juego de pases muy peligroso".

La selección sueca sub'21 se ha entrenado esta tarde en el estadio del CD Tenerife, con la presencia de unos cincuenta aficionados suecos en las gradas.