NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMARCA 1 - FRANCIA 2

Giroud hace de Benzema y guía a Francia a la victoria

El conjunto de Deschamps logro la victoria en Dinamarca gracias a un doblete del delantero del Arsenal al principio del encuentro. Varane fue capitán y jugo 45 minutos.

Actualizado a
Giroud hace de Benzema y guía a Francia a la victoria

Con un once plagado de teóricos suplentes, la selección de Francia se impuso tranquilamente en Dinamarca (2-1). Frente a una selección que supo una hora antes del inicio del partido que tendrá que pasar por la repesca para jugar la Eurocopa, los galos no tardaron en tomar ventaja. En el minuto 4, Giroud, fue encontrado en el área por Martial y envío un chut raso que, aprovechando un error de mano de Schmeichel, le sirvió para marcar su tanto número once con Francia.

Tres minutos después, el Gunner firmo un doblete y hundió aún más a un triste Dinamarca. Después de una gran combinación entre Griezmann y Digne, Giroud remató el centro del lateral de la Roma y marcó en dos tiempos.

A pesar de alinear a ocho caras nuevas respecto al partido contra Armenia (quedaban sólo Griezmann, Matuidi y Varane), Francia dominó con claridad y estuvo cerca de firmar el tercero gracias al central del Real Madrid. En el minuto 30 a la recepción de un centro de Griezmann, Varane remato de cabeza rozando el palo rival. Varane estuvo seguro atrás y nunca sufrió, hasta ser sustituido en el descanso para perderse sus primeros minutos con Francia desde el mundial de Brasil.

En la segunda parte, el conjunto galo tuvo también las mejores oportunidades, pero ni Martial en dos ocasiones, ni Giroud consiguieron un nuevo tanto. En la recta final del encuentro, Dinamarca maquilló un poco su triste encuentro con un golazo de Sviatchenko desde fuera del área en el tiempo de descuento. Con ese nuevo triunfo, los galos firman su cuarta victoria consecutiva, algo que no habían logrado desde hacía más de tres años.