NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Piqué y los pitos: "Se arreglará con el tiempo; lo tengo claro"

"El tiempo pone a cada uno en su sitio", aseguró el defensa del Barça y la Selección en declaraciones a Radio Marca tras los pitios que ha recibido últimamente.

Actualizado a
Piqué y los pitos: "Se arreglará con el tiempo; lo tengo claro"

"El tiempo pone a cada uno en su sitio. Al final con el tiempo se arreglará. Lo tengo claro", aseguró en declaraciones a Radio Marca el defensa del Barça y la Selección Gerard Piqué sobre los pitios que ha recibido últimamente.

El internacional participó en una sorpresa que le quiso dar la emisora a Cesc Fàbregas en la concentración de la Roja: ""Cesc fue un pionero al irse al Londres con 16 años. Luego fuimos los demás y él fue un ejemplo para muchos. Para mí fue un ejemplo. Cuando estaba en Manchester nos llamábamos. Cuando se jugaba un Arsenal-Manchester United nos llamábamos para decirnos la alineación".

Además, reconoció haber sido clave en el regreso de Cesc al Barça: "Insistí en el club y con la directiva del Barcelona para que Cesc regresara al Barcelona. Al final lo conseguimos. Él tenía dudas porque era el número 1 en el Arsenal. Lo conseguimos y tuvimos tres años maravillosos con Cesc Fábregas", reconoció.