NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola ya tendría un acuerdo para entrenar al Manchester City

Según Mundo Deportivo, el técnico del Bayern no renovará con el conjunto bávaro y llegaría al equipo en el que Txiki Beguiristain es director deportivo.

Actualizado a
Guardiola, durante un partido.
Getty

El futuro de Pep Guardiola parece cada vez más lejano de Múnich. El técnico del Bayern, que acaba contrato en junio de 2016, tendría un acuerdo verbal con Txiki Beguiristain, director deportivo del Manchester City, para hacerse cargo del conjunto 'citizen' a partir de la próxima temporada.

Así lo cuenta Mundo Deportivo, que resume las razones de Pep para abandonar el Bayern en su continuo tira y afloja con la dirección del club, sobre todo con el presidente Karl Heinz Rummenigge, a causa del estilo de juego del equipo y de las críticas por la ausencia de victorias europeas.

Así, según MD, el Bayern ya habría tentado a Klopp (ahora cerca del Liverpool tras la destitución de Brendan Rodgers) para que esperase hasta junio y se hiciese cargo del equipo. Del mismo modo, Pellegrini estaría aguantando en el banquillo del Etihad Stadium (pese al curso pasado en blanco y los continuos fiascos en la Champions) hasta que Pep esté disponible